Residencia Universitaria

Blog

Alfonso X residencia universitaria: Las ventajas de estar a cinco minutos de la universidad

21 junio, 2017 | Artículos

undefined

Con nuestra experiencia como residencia universitaria cerca de Alfonso X “El Sabio”, sabemos que para los jóvenes universitarios , especialmente, para sus padres, ofrecemos un apoyo integral. A la hora de abandonar el nido y emprender su etapa académica los jóvenes necesitan apoyo. En nuestra residencia favorecemos la creación de un clima de confianza entre los estudiantes y con el personal del centro, para que los residentes se puedan sentir como en familia y con amigos. Nuestra residencia no es un hotel, para nosotros es muy importante establecer el mejor clima de convivencia.
En nuestra residencia universitaria cercana a Alfonso X, los estudiantes encontrarán una segunda casa para vivir la etapa universitaria de forma única y diferente. Cuando los estudiantes se adaptan, descubren que convivir con otros es mucho más que eso. Se comparten experiencias inolvidables y se crece personal e incluso profesionalmente. La estancia en la residencia les permite disfrutar de muy buenas instalaciones, de un lugar tranquilo para estudiar y para formarse como persona. Si surge cualquier imprevisto, siempre encuentran a alguien en la residencia para velar por la seguridad de los residentes.
Vivir en la residencia es una experiencia nueva en la que el estudiante se da cuenta que su vida no sólo sucede en casa, se percata que hay un mundo nuevo por descubrir. Para el joven es un cambio importante, un momento en el que conocer a mucha gente nueva y donde aprende a compartir su día a día, sus aspiraciones y sus problemas. Cuando llegan a nuestra residencia somos la familia que les falta en Madrid. Un lugar en el que nunca se sienten solos, pues nosotros cuidamos a los residentes para que se sientan como en casa y nunca se sientan solos. Ofrecemos una alimentación sana y hábitos saludables para incentivar a los jóvenes en sus estudios. Vivir en la residencia, además, les permite estar cerca de todos los lugares importantes para los estudiantes universitarios: las clases, las cafeterías, las bibliotecas o los eventos que se organizan en la universidad.
Viviendo en nuestra residencia, los estudiantes encuentran todas ventajas de estar a cinco minutos de la universidad. Cada día, aprenden algo nuevo y conviven con personas que permanecen para siempre en su vida.

Reserva ya tu plaza en nuestra residencia universitaria Kipling cercana a Alfonso X “El sabio”.