Residencia Universitaria

Residencia universitaria cerca de Alfonso X: Nuestros servicios

18 junio, 2017 | Artículos

undefined

La residencia universitaria Kipling está muy cerca de la Universidad Alfonso X el sabio. Es un lugar ideal para hacer de los años universitarios una experiencia que no se pueda olvidar nunca. Esta residencia es mixta y está a solo 5 minutos andando del recinto universitario más en auge de toda España. Sus instalaciones son modernas y confortables, además se caracteriza por ser un lugar tranquilo para estudiar y formarse como persona.

Nuestra residencia es mixta, con lo que conviven chicos y chicas de manera conjunta y respetando siempre las normas sociales y de higiene.
La atención es personalizada, gracias a el equipo de profesionales que resuelven cualquier tipo de dudas y están para hacer más cómoda la estancia de los estudiantes en la residencia.

ENTRE NUESTROS SERVICIOS DESTACAN:

-COCINA
Una de las grandes ventajas de la residencia universitaria Kipling es la cocina, ya que ofrecemos un servicio de comida casera con hasta cuatro 4 comidas diarias.

-ACCESIBILIDAD
La residencia cuenta con accesos para minusválidos en todas las partes de entrada de sus infraestructuras. No pone ningún tipo de barreras ni límites ante este tipo de limitaciones personales.

-WIFI GRATUITO
WIFI gratuito Fibra Óptica en todas las zonas de la misma. Para poder estar conectados siempre a la red, algo fundamental para el estudio actualmente. En la biblioteca se puede estudiar con toda tranquilidad y acceder a la conexión wifi para completar los materiales de estudio.

-PARKING GRATUITO
La zona de parking particular cubierto, es otra gran ventaja que ofrecemos en la residencia para estudiantes Kipling, ya que el alumno no tendrá que perder tiempo buscando aparcamiento, además este parking tiene sus plazas para coches y bicicleta, con sistema de videovigilancia para mayor tranquilidad.

-GIMNASIO GRATUITO
En la residencia Kipling sabemos de la importancia del deporte y la salud para el estado anímico y la reducción de ansiedad en los días de estudio. Por este motivo tenemos un gimnasio particular, solo para miembros de la residencia.

-HABITACIONES INDIVIDUALES
Las habitaciones son individuales con baño incluido y limpieza en hábitación, disponen de persianas electrica y están perfectamente aisladas de todo tipo de sonidos y a nivel térmico. Para la ropa está incluido el servicio de lavandería tanto para ropa de cama como ropa personal. Suelo radiante (Frío-Calor), caja fuerte, equipamiento completo y tomas de TV, internet y Wifi.

-GARANTÍAS (certificación ISO):
Dispone de las garantías más exigentes del mercado, como la normativa ISO 9001 : 2008 en cuanto al servicio de cocina; y el certificado energético de tipo A. Los cuales ofrecemos a nuestros residentes la garantía de que estas en una residencia confiable y segura.

-CERCANÍA CON LA UNIVERSIDAD ALFONSO DÉCIMO EL SABIO.
Somos una residencia universitaria cerca de Alfonso X el sabio, estamos a cinco minutos de esta universidad, ahorrando tiempo y costes en transporte.
No lo dudes más contacta con nosotros y conócenos de forma gratuita y sin compromiso