Residencia Universitaria

Universidades Villanueva de la Cañada (I)

06 febrero, 2020 | Artículos

UNIVERSIDAD ALFONSO X EL SABIO (UAX)

undefined

La Universidad Alfonso X el Sabio es la primera Universidad privada española que surge como un proyecto empresarial y es aprobada por las Cortes Generales mediante la Ley 9/1993, de 19 de abril. Más de 20 años en los que se ha consolidado como un centro universitario de prestigio plenamente adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, cuyo objetivo fundamental es proporcionar a los estudiantes de toda Europa una sólida formación de calidad con un elevado grado de competitividad.

Es reconocida nacional e internacionalmente como un modelo de excelencia dentro del marco de las universidades privadas europeas, al combinar la experiencia y la filosofía de la educación privada con los recursos de una Universidad diseñada para la docencia y la investigación de primer nivel. La excelencia académica y el reconocimiento internacional de la Universidad Alfonso X el Sabio se reflejan tanto en los certificados de calidad de Aenor y el premio Madrid Excelente, como en la satisfacción e inserción profesional de sus estudiantes. Además, cada año crece el número de estudiantes extranjeros que eligen a la UAX como la Universidad donde cursar su carrera completa, lo que permite el intercambio de experiencias y el conocimiento de nuevas culturas.

La Universidad Alfonso X el Sabio dispone de 3 campus universitarios:

• Su principal campus ubicado en Villanueva de la Cañada, a 25 kilómetros de la capital.
• Madrid-Chamartín
• Campus sanitario en Madrid

El campus de Villanueva de la Cañada tiene un fácil acceso desde la capital y permite disfrutar de las ventajas de una villa centrada en la vida universitaria. Durante el curso, casi 14.000 estudiantes españoles y extranjeros disfrutan de un entorno multicultural en el que se han creado numerosos servicios que responden específicamente a las demandas de los alumnos.

undefined

• 20 edificios y más de 1.000.000 de m2
• 100 aulas y seminarios para la enseñanza teórica
• Laboratorios docentes donde se reproduce de manera fiel la realidad laboral
• Laboratorios de investigación
• Gran extensión de zonas verdes
• Espacio global, moderno y funcional

Oferta académica

• 51 grados y dobles grados
• 45 postgrados y másteres
• 14 ciclos de grado superior
• 2 doctorados
• 1 postdoctorado

Grados y Dobles Grados

• Ciencias de la Salud y el Deporte: Medicina, Farmacia, Deporte, Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Podología y Veterinaria.

• Ingenierías y Arquitectura: Arquitectura, Ingenierías Civil, Mecánica, Eléctrica, Diseño Industrial, Informática, Sonido e Imagen, Telecomunicaciones y Aeroespacial.

• Estudios Sociales y Jurídicos: Derecho, Dirección Comercial y Marketing, Relaciones Internacionales, Administración y Dirección de Empresas.

• Educación: Maestro en educación infantil con mención en inglés.

• Lenguas aplicadas: Traducción e Interpretación.

• Estudios de Música: Grados en Interpretación Musical con líneas de estudios de Música Clásica y Música Moderna, con perfil profesional de carácter interpretativo.

Te dejamos la página web y contacto, donde encontraras todo el proceso a seguir para tu entrada en la Universidad Alfonso X El Sabio.

Dirección: Avenida Universidad, 1, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid