Jornadas de puertas abiertas en la UAX

04 mayo, 2017 | Artículos

undefined

¡Hola! Este es un día importante para todos aquellos universitarios y futuros universitarios que deseáis estudiar en la Universidad Alfonso X El Sabio, en Villanueva de la Cañada. La UAX abre sus puertas para que los que estéis interesados en estudiar aquí podáis ver las instalaciones por dentro.

Las jornadas comienza el próximo día 11 de marzo y se irán repitiendo cada sábado hasta septiembre, con la excepción de los días 15 de abril, 10 de junio y los días 5, 12, y 19 de agosto. Si quieres conocer la Universidad UAX por dentro, junto con sus instalaciones ¡ésta es tu oportunidad!

Profesores y coordinadores de cada área os irán explicando de manera personalizada cómo es el grado en el que estás interesado y os resolverán cualquier duda que tengáis. Entre otros, podréis acceder a talleres, laboratorios, aulas en las que los futuros titulados se forma y realizan sus prácticas. También podéis ver de primera mano las instalaciones deportivas y de ocio. Además, también podréis realizar, si lo deseáis, las pruebas de admisión.

La UAX pone a vuestra disposición la posibilidad de ir autobús gratuito que sale los sábados a las 8:15 horas de la calle Princesa, entre el Ejército del Aire y la estación de metro de Moncloa.

Para reservad una cita poneos en contacto en sabados@uax.es o a través del número 918 109 200.

¡Información de gran interés, esperamos que haya resultado de vuestro agrado!